Una fuga de gas, según doña Corina del Carmen Gago Salamanca, fue la explicación de los bomberos acerca del incendio que se produjo en su casa de habitación, ubicada en el reparto Villa Carazo en el municipio de San Marcos.
Gago Salamanca, de 40 años, comentó que al momento del siniestro, que se dio alrededor de las 10 de la mañana de este 20 de junio, ella andaba lavando ropa fuera de su casa y fue uno de sus familiares quien la llamó por teléfono para darle la mala noticia.
SE LE OLVIDÓ LO QUE TENÍA EN EL FUEGO
La afectada relató que uno de sus hijos de 15 años estaba cociendo unos guineos para el almuerzo, y fue hasta que vio salir la gran humareda de la casa que se acordó de lo que estaba haciendo.
Todos los enseres que había dentro de la humilde vivienda, como ropa, muebles, camas, televisor, refrigeradora, entre otros electrodomésticos fueron consumidos por las llamas.
Doña Corina, quien vive con sus dos hijos, lamentó lo ocurrido, pero dio gracias a Dios porque no hay víctimas que lamentar. A la escena llegó un camión de los bomberos de Carazo, quienes apagaron las llamas.
Pero para reponer parte de sus pertenencias solicita la ayuda del Gobierno municipal o del pueblo caraceño.
La entrada Incendio arrasa con vivienda en San Marcos aparece primero en La Prensa.